Este jueves una multitud de salteños llegó al Monumento a Güemes para asistir al acto de campaña del presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. Fiel a su discurso de campaña, arengó a sus seguidores con el grito de “Si se puede”, en especial en cuanto a revertir el resultado de las PASO - quedó 15 puntos por debajo de su competidor, Alberto Fernández - y llegar a una segunda vuelta.

“Los felicito por estar acá, por defender sus convicciones - le dijo Macri a sus seguidores -. Gracias por salir a la calle para decirme que no estaba solo. Hoy vine acá para decirles que no están solos”. En esa línea, agregó: “Cada vez somos más, porque no nos vamos a resignar. Porque este es nuestro país. Porque amamos este país. Y creemos en nuestros valores”.

Macri le dijo a la gente que concurrió al acto que ellos son su “inspiración” y, luego de saludar a representantes de localidades salteñas, expresó: “Nos une querer cuidar la democracia, nos une querer vivir en paz, nos une la honestidad. Nos une amar y querer vivir en libertad, nos une querer construir y no destruir. Nos une el querer dejarles un país mejor a nuestros hijos. Nos une el no a la impunidad”.

El Presidente aceptó que el país atraviesa un momento complejo pero al mismo tiempo explicó que todo está listo para empezar a crecer con bases sólidas: “Tres años y medio no es tiempo suficiente para resolver los problemas que arrastramos de hace décadas”.

Macri llegó al aeropuerto de Salta en el avión presidencial y fue recibido por el senador nacional Juan Carlos Romero. Antes de llegar al Monumento, visitó a trabajadores sociales en el norte de la ciudad.

FUENTE: La Gaceta Salta

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario