Cierre de campaña. 

Alberto Fernández: "Voten por ustedes, voten por el pueblo"

El Presidente de la Nación estuvo en Mar del Plata en el marco del cierre de campaña del Frente de Todos antes de las próximas elecciones del domingo.

Alberto Fernández estuvo presente en el cierre del acto de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata, de cara a las próximas elecciones PASO 2021 que se realizarán el próximo domingo 12 de septiembre en todo el país.

image.png

El cierre de campaña bonaerense se desarrolló en tres escenarios: en Bahía Blanca, encabezado por Máximo Kirchner, en Junín con Sergio Massa y en Mar del Plata, donde estuvieron los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, junto con Axel Kicillof, Verónica Magario y Alberto Fernández.

¿Qué dijo Fernández en el cierre de la campaña?

El Presidente hizo una defensa de su gestión y resaltó que están “orgullosos de haber salvado miles y miles de medianas y pequeñas empresas y cuidamos el trabajo porque somos peronistas y sabemos de qué se trata trabajar”. “Hay dos modelos de país. Voten por el pueblo, por los argentinos y las argentinas”, resaltó.

image.png

Sobre su salud, el Jefe de Estado expresó que “estoy más gordo y ojeroso. La angustia de estos tiempos lo canalizo comiendo dulces y las ojeras las tengo porque me levanto a las 7 y me acuesto a las 12. Las ojeras me la causó el cuidar a mi pueblo. No me dan ganas de apagar a las 7 el teléfono y poner Netflix”.

El Presidente arremetió contra Mauricio Macri

El mandatario contó que “ayudamos a Macri a que deje de desordenar todo. Anda diciendo que es mentira”. Con respecto a los últimos meses de la gestión Macri, Fernández relató que “me llamó y me dijo ´ahora te va a llamar el presidente del Banco Central para anunciar una medida de esas que a vos te gustan porque yo me voy a ver a Boca”.

image.png

“Quiero recordarles que actuamos lealmente con los opositores hasta los últimos días de su gobierno”, describió Alberto Fernández y recordó que tras las últimas PASO “(Macri) se enojó y causó un mal enorme”.

Fernández y las vacunas

Durante el acto, Fernández sostuvo que “la mejor política que tuvimos fue la vacuna” y, en relación a la llegada del primer lote de Pfizer, ironizó que “tanto que pidieron deben estar celebrando hoy” en referencia a la oposición y recordó que fueron responsables de un “incentivo a que la gente no se vacunara”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: