Gala en el teatro Colón. 

"Argentum": deleitó a los líderes del G20 con música y una experiencia inmersiva

"Argentum" maravilló a los presentes con un espectáculo sensorial e inmersivo de danza, música, mapping y proyecciones de video. Mirá el video de la gala completa.

El presidente Donald Trump junto a su esposa Melania, su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner ingresaron a las 19.22 al Teatro Colón y se detuvieron para charlar distendidamente junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, y realizar las fotos de rigor.

G20 (5).jpg
G20 (6).jpg

Minutos después, a las 19.26, ingresó el presidente de la República Popular China; y tres minutos después, sobre la hora del comienzo previsto para el espectáculo de danza y música "Argentum", lo hizo el premier ruso, Vladimir Putin, cerrando con su presencia la llegada de los líderes más importantes del mundo a la gala con el que los organizadores del G20 agasajarán su presencia en el país.

G20 (8).jpg
G20 (10).jpg

Dividido en cinco actos, cada uno dedicado a una región argentina (Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte), el show, tuvo una duración de 40 minutos.

La coreografía original fue diseñada por Ricky Pashkus y una obra musical también original, compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg.

"Argentum" tuvo todos los condimentos: proyecciones de video y mapping, música electrónica, un homenaje al rock argentino, un destacado despliegue de danzas autóctonas y urbanas, como el cuarteto y el malambo, pero también el parkur y el hip hop.

G20 (7).jpg
G20 (9).jpg
G20 (11).jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: