El presidente Donald Trump junto a su esposa Melania, su hija Ivanka y su esposo Jared Kushner ingresaron a las 19.22 al Teatro Colón y se detuvieron para charlar distendidamente junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, y realizar las fotos de rigor.

G20 (5).jpg
G20 (6).jpg

Minutos después, a las 19.26, ingresó el presidente de la República Popular China; y tres minutos después, sobre la hora del comienzo previsto para el espectáculo de danza y música "Argentum", lo hizo el premier ruso, Vladimir Putin, cerrando con su presencia la llegada de los líderes más importantes del mundo a la gala con el que los organizadores del G20 agasajarán su presencia en el país.

G20 (8).jpg
G20 (10).jpg

Dividido en cinco actos, cada uno dedicado a una región argentina (Patagonia, Cuyo, Centro, Litoral y Norte), el show, tuvo una duración de 40 minutos.

La coreografía original fue diseñada por Ricky Pashkus y una obra musical también original, compuesta por Gustavo Mozzi, Nicolás Sorín y Nicolás Guerschberg.

"Argentum" tuvo todos los condimentos: proyecciones de video y mapping, música electrónica, un homenaje al rock argentino, un destacado despliegue de danzas autóctonas y urbanas, como el cuarteto y el malambo, pero también el parkur y el hip hop.

G20 (7).jpg
G20 (9).jpg
G20 (11).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario