Acto.. 

Balotaje 2023: Sergio Massa cerró su campaña en un colegio

El candidato a presidente de Unión por la Patria, les habló a los jóvenes en su cierre de campaña y les dijo “Sepan que me llenan de esperanza y de optimismo ”.

Por  Victoria Marín

Sergio Massa cierra hoy su campaña en una fábrica del conurbano bonaerense y previo junto a estudiantes del colegio Pellegrini de cara al balotaje del domingo con Javier Milei como opositor. A partir del 10 de diciembre, si accede a la Presidencia, comenzará "una nueva etapa en la Argentina sin grieta, con un gobierno de unidad nacional", según expresó.

El candidato presidencial de UP cerró la campaña electoral con un acto con estudiantes secundarios en la Ciudad de Buenos Aires. “Sepan que me llenan de esperanza y de optimismo ”, les dijo.

Las frases destacadas del cierre de Massa en el colegio

- "Vengo, a uno de los símbolos de la Argentina en términos de igualdad de oportunidades, en términos de educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, a decirles, Vamos a defender y a mejorar la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva."

- "No hay mayor libertad que ustedes puedan elegir donde estudian y no que tengan que andar mendigando un voucher o un cheque para ir a una u otra universidad."

- "Es muy importante el diálogo, aún con aquellos que, con violencia, con descalificación, con falta de respeto, intentan callar, censurar o destruir al otro, que intentan quitarle legitimidad a la expresión de derechos de los argentinos, que nosotros aprendamos a poner la otra mejilla."

- "El amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia".

- "Una sociedad para construirse con valores tiene que respetar reglas, entre otras cosas."

En similar ocasión del cierre de campaña en las generales, no hubo políticos, ni se permitió el acceso de la prensa. El formato marca un quiebre con los tradicionales actos peronistas, caracterizados la presencia de masas de militancia peronista, la presencia de otros referentes del espacio y un escenario con discursos encendidos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Ambitocom/status/1725249843893850275&partner=&hide_thread=false

El cierre de campaña de Sergio Massa: recorrido

Hoy Massa encarará el último día previo al balotaje con distintas actividades, y con el clima de microcampaña que aconsejó al candidato de Unión por la Patria, el asesor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí.

Al mediodía, como estaba previsto, expuso ante empresarios en el encuentro del Cicyp. Allí, frente al mismo auditorio por el que pasó ayer el candidato ultraderechista Javier Milei con su plan motosierra, Massa hizo alusión en su propuesta económica para el “corto, mediano y largo plazo”.

Su parada final será un encuentro con jóvenes estudiantes del Colegio Nacional Carlos Pellegrini en la Ciudad de Buenos Aires. Un ámbito donde expondrá sus iniciativas y propuestas educativas y donde no faltará el debate sobre la amenaza de privatizar y arancelar la educación pública, como propone el candidato anarcocapitalista de La Libertad Avanza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: