Economía. . 

Bono IFE 4 de ANSES: empieza el pago Doble del Refuerzo

La ANSES empieza con el pago doble del Bono IFE 4 Refuerzos de los Ingresos, aún no hay novedades para el mes de Julio 2022.

Por  Cecilia Frías

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el cronograma programado de pagos a los beneficiarios del Bono IFE 4 del Refuerzo de Ingresos. El miércoles 29 de Junio, activará el pago de cobro unificado y sin distinción mensual para las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, con DNI terminados en 8 y 9. Además, el martes 5 se liquida el aumento para Potenciar Trabajo y el 8 AUH recibe el Complemento de $ 10.772 del 20% retenido.

La suma de $18.000 que se acreditó durante el quinto y sexto mes del año, presentará en este grupo una liquidación unificada en un mismo periodo.

La cartera administrada por Fernanda Raverta, continuara además con el pago a jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178 sin modificaciones por el feriado de ayer lunes 27 y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dará por finalizado el Reintegro de hasta $2400 en compras.

image.png
ANSES. Bono IFE 4 empieza el pago doble.

ANSES. Bono IFE 4 empieza el pago doble.

¿CUÁNDO SE COBRA LA SEGUNDA PARTE DEL IFE 4 ANSES?

  • DNI terminados en 7: martes 28 de junio
  • DNI terminados en 8: miércoles 29 de junio
  • DNI terminados en 9: jueves 30 de junio

¿Cuánto invirtió el estado en este programa?

"$ 206.000 millones fue la inversión del Estado Nacional en mayo y junio para fortalecer los ingresos de más de 6.1 millones de jubilados y pensionados y 7,5 millones de trabajadoras y trabajadores informales", repasó el organismo conducido por Fernanda Raverta a través de redes sociales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: