Participate Learning es un programa de intercambio cultural de Estados Unidos que está buscando educadores argentinos para enseñar en dicho país como parte de un intercambio educativo. Las inscripciones finalizan el 15 de abril y son para el ciclo lectivo 2019/20.

Los requisitos son:

  • Título universitario en Educación y al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio.
  • Licencia de conducir y experiencia al volante, para desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo desde su zona de residencia.
  • Amplio bagaje cultural de Argentina, inglés fluido para poder trabajar y comunicarse de manera efectiva, así como poder brindar una rica experiencia en los salones de clase.

Para esta nueva edición ya se seleccionaron 10 docentes que serán distribuidos en los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. Todavía se espera seleccionar 20 más, quienes recibirán un sueldo igual al de un docente estadounidense, seguro de vida, pasajes de avión y visa de trabajo.

Durante su estadía, tendrán la experiencia de compartir con niños y jóvenes interesados en aprender sobre la cultura argentina, incluidas las tradiciones y el contexto social e histórico.

Yanella Ferrer, maestra argentina oriunda de Temperley (Buenos Aires), trabaja desde hace un año como maestra de primer grado en Carolina del Norte, a donde viajó con su esposo y sus dos hijos adolescentes. “Tengo la suerte de estar rodeada de maestras de todo el mundo que me recibieron y me ayudan todos los días. Siempre soñé con ser una docente internacional y la experiencia es muy enriquecedora para mí y para mi familia que vino conmigo”.

Las inscripciones se realizan a través de la WEB.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario