Tras 10 horas de votación, cerraron las escuelas en todo el país. Todavía hay personas que esperan para votar pero ya no se puede ingresar a los establecimientos educativos.

Según informó la Cámara Nacional Electoral, hubo una participación del orden del 70% en todo el país. Los primeros resultados oficiales se conocerán después de las 21.

Cámara Electoral on Twitter

Cabe mencionar que la jueza federal con competencia electoral María Servini ordenó, al igual que en las PASO del 11 de agosto, que los resultados del escrutinio provisorio de la jornada electoral de hoy comiencen a ser difundidos cuando haya sido escrutado el 10 por ciento de los votos correspondientes a los distritos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

El motivo de la disposición se debe a que son las cuatro provincias que concentran el mayor número de electores del país, aproximadamente el 62 por ciento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario