En la publicación del Boletín Oficial de hoy, el Gobierno nacional otorgó la concesión de 72 nuevos destinos locales y 80 internacionales a la empresa low cost Norwegian Air Argentina. El mismo tendrá un plazo de 15 años.

Entre los vuelos de cabotaje, se destacan los que llegarán a nuestra provincia desde Córdoba y Mendoza, que se constituye como un nuevo destino directo. Cabe destacar que todavía no hay especificaciones sobre el inicio de los mismos.

Además, desde Córdoba se podrá volar hacia San Luis, San Juan, Santa Fe, Tucuman, Posadas, Resistencia y Usuahia; desde Salta a San Juan, Tucumán y Comodoro Rivadavia; desde Mendoza a Tucumán; desde Santa Rosa a San Rafael; desde La Pampa y a Viedma; y desde Rosario a San Rafael y El Calafate.

Por el lado de los vuelos internacionales, la empresa volará desde Buenos Aires a destinos como Ciudad del Cabo, Cancún, Cartagena de Indias, Chicago, Copenhague, Dallas, Fort Lauderdale, Honolulu, Johanesburgo, Kiev, Estambul, Estocolomo, Malaga, Milan, Moscu, Oslo, Puerto Rico, Perth, Praga, Tel Aviv, Washington y Zurich; desde Córdoba a ocho ciudades que incluyen Barcelona, Punta Caba y La Habana; además de vuelos desde Mendoza y Rosario a Miami.

La empresa se propone invertir US$ 4.300 millones en cinco años, lo que incluiría 3.200 puestos de trabajo directos y más de 50 mil indirectos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario