El italiano, Daniele De Rossi es un declarado admirador de Diego Maradona. El mediocampista aceptó la propuesta para jugar en Boca y a dos semanas de haber llegado al país cumplió su sueño y visitó a su ídolo, Diego Armando Maradona.

"Se hablaba mucho de él en Italia, éramos todos curiosos, incluso los hinchas de la Roma. No solo los hinchas del Napoli eran fanáticos de Maradona: él era la historia del fútbol", admitió De Rossi en una entrevista oficial con Boca. Luego del entrenamiento de este viernes, el italiano, acompañado por Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, fue a visitar a Diego a su casa. Estuvieron reunidos durante horas. El italiano le regaló su camiseta a Diego.

Maradona esperó a De Rossi con mate, churros, frutos secos y golosinas. El italiano le hizo un pedido al Diez en medio de la tarde "Te quiero en La Bombonera alentando". Poco después, y en una entrevista en radio La Red, Diego reconoció: "Voy a volver a mi querido palco".

Desde la cuenta oficial de Twitter de Boca (@BocaJrsOficial) subieron una foto de la reunión, junto a una frase: "Tanos, argentinos, campeones del mundo... Pero, sobre todo, bien bosteros".

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario