La acusada sostiene que fue engañada por el hombre que habría ido a buscar un instrumento a su departamento y luego la forzó a tener relaciones sexuales a las que ella simuló disfrutar, sin embargo para defenderse agarró lo que encontró a mano.

El hombre de 40 años fue dado de alta ayer luego de siete días internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Aunque seguirá teniendo su asistencia ambulatoria. La evolución ha sido siempre favorable".

Por otra parte, la fiscal de Violencia Familiar, Bettina Croppi, le tomó declaración indagatoria a la joven imputada de mutilar los genitales a un hombre en barrio Nueva Córdoba. Según Carlos Nayi, su abogado, la mujer dijo ante la Justicia que fue violada y que, en un momento durante el abuso, "simuló disfrutar" y "agarró lo primero que tenía debajo de la cama".

“No sé qué corté", dijo la joven, según Nayi. Además, el abogado señaló que el hombre la "tomó del cuello".

La fiscal giró el testimonio de la mujer a la fiscalía de Ingrid Vago para que investigue la posible comisión de un abuso. Además, Nayi dijo que la tijera la tenía porque tenía un jardín y que la había comprado hacía un año. Y que el hombre "como excusa" utilizó lo ir a buscar su batería al departamento de la mujer.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario