El ex gobernador Eduardo Fellner está detenido en el marco de la Megacausa que investiga el faltante de dinero destinado a la construcción de viviendas sociales por parte de la Organización Tupac Amaru.

Al respecto, el abogado defensor de Fellner aseguró que se esta haciendo "un perjuicio irreparable a una persona de bien, con trayectoria intachable". "La prisión preventiva demuestra impotencia del sistema judicial con un castigo anticipado".

Además, dijo que "es muy difícil hablar de la inocencia de una persona, el ex gobernador no tuvo nada que ver con la causa".

"No desconocemos la posibilidad de un fraude, no lo negamos. Hay muchos involucrados que no están en la causa y él -por Fellner- no tuvo nada que ver con la ruta de este dinero que iba directamente de Nación a las cooperativas", subrayó.

Por último, destacó que el control estaba a cargo de una Unidad Ejecutora Provincial y funcionarios de Nación. "Era un sistema concreto en el que el gobernador no tenía nada que ver", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

El lunes aumenta el pan, ¿vas a consumir menos?

Si
No
No se
ver resultados