Coronavirus.. 

El país recibió 2,7 millones de dosis pediátricas

Las mismas serán usadas para inocular a los niños de 6 meses a 3 años. Fue anunciado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Esta mañana, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, comunicó que desde el 1 de agosto se encontrarán a disposición en todas las provincias de Argentina las vacunas pediátricas contra el Covid-19 del laboratorio Moderna, para llevar adelante la vacunación a niños y niñas entre seis meses y 3 años y brindar el refuerzo correspondiente a la población de 3 y 4 años que ha recibido las vacunas de Sinopharm.

image.png

“Argentina está posicionada de una manera muy buena cubriendo todas las franjas etarias de la vacunación”, destacó Vizzotti en una rueda de prensa efectuada en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Allí, celebró la llegada de las primeras 2,7 millones de dosis de la vacuna pediátrica de Moderna y señaló que el próximo martes llegarán otras 700.000 dosis. “Es el vuelo número 161 que llega, y ya son casi 125 millones de dosis, de las cuales casi 120 millones ya se distribuyeron a todas las jurisdicciones", afirmó.

“Para el Ministerio de Salud es muy importante poder completar todas las franjas que tienen disponibilidad de vacunas”, sumó la ministra.

Conferencia de la ministra Carla Vizzotti tras el arribo de las vacunas pediátricas Moderna

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: