El uruguayo Diego Rolan, excompañero de Emiliano Sala en Burdeos, de Francia, reveló este martes que el futbolista le envió un mensaje a un amigo en común durante el vuelo en el que confesó sentir “miedo” de lo que le podría pasar.

"Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, y que si no lo encontraban ya sabían lo que había pasado”, reveló Rolan en declaraciones a una radio.

Poco después el audio se filtró en diferentes medios. En la grabación se puede escuchar a Sala agotado por los trámites que estaba realizando por la transferencia y su temor por las inclemencias climáticas.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff. Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", afirmó el delantero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados