La diputada de la Coalición Cívica disparó desde Twitter refiriéndose a la resolución del máximo tribunal. Expresó que "queda claramente al descubierto que los que no quieren bajar impuestos son los gobernadores del PJ".

Elisa Lilita Carrió on Twitter

Junto a Paula Oliveto, Juan Manuel López y Maximiliano Ferraro, la legisladora sostuvo también en un comunicado de la Coalición Cívica que "tres jueces PJ atacan a Macri 20 días antes de las elecciones, eso no es un tribunal independiente".

De esa manera se refirieron a los magistrados Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti -identificados con el justicialismo-, que votaron a favor del reclamo realizado por 15 gobernadores de la oposición.

"Los jueces peronistas de la Corte, mediante una medida cautelar, sin resolver el fondo de la cuestión y en medio del proceso electoral, juegan a la política", se indicó.

La Corte resolvió hoy, en forma provisoria, que la reducción de los impuestos IVA y a las Ganancias dispuesta recientemente por el Gobierno como parte del paquete de medidas de alivio económico "no puede afectar los fondos de coparticipación" que corresponden a las provincias.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario