El hombre de 23 años que sufre de desequilibrio mental asesinó a su hija de tres años y volvió a su casa con el cadáver en brazos. Según los primeros datos que investigan las autoridades, la nena también habría sido violada.

El trágico suceso, que conmocionó a los vecinos, fue en la localidad de Garaví-Corrientes, sobre la costa del río Uruguay. Tras ser informada de lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y detuvo al joven de 23 años.

El lunes, minutos antes del asesinato, el joven se encontraba con su hija y la mamá de la nena. Por motivos que se desconocen, en un momento determinado el hombre tomó del cuello a la nena y huyó hacia una zona de montes.

Según el diario El Litoral, la mujer trató de impedir que se la llevara, pero no pudo, tras lo cual pidió auxilio a vecinos. Poco tiempo después el hombre regresó a la casa con la hija en brazos, pero ya sin vida.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario