Palermo.. 

Franco Rinaldi, excandidato a diputado, atropelló a una joven

El ex candidato a diputado y consultor aeronáutico Franco Rinaldi protagonizó un accidente en el barrio porteño de Palermo: atropelló a una repartidora de Rapi.

Una joven repartidora de 23 años resultó herida esta madrugada cuando circulaba con su bicicleta y fue embestida por un vehículo en el barrio porteño de Palermo, cuyo conductor resultó ser Franco Rinaldi, periodista y ex candidato a diputado.

Franco Rinaldi, ex candidato a diputado, atropelló a una joven en Palermo

Franco Rinaldi tiene una discapacidad motriz y usa un vehículo adaptado. El siniestro se registró cerca de la 1 en la intersección de la avenida General Las Heras y Billinghurst, en el barrio de la Recoleta, donde su automóvil Kia Cerato de color gris embistió a la joven ciclista de 23 años que circulaba en sentido contrario y fue identificada como Camila Gómez.

image.png

De acuerdo al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), la ciclista cruzó con el semáforo en rojo y fue embestida por el auto con onda verde, según las fuentes oficiales. El acusado manejaba solo un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado. La familia de Camila aseguró que en una primera instancia no le habían tomado la denuncia.

Al notar lo que había ocurrido otros automovilistas frenaron su marcha y activaron las balizas para alertar a los que venían detrás. De todas maneras, la joven, debido a las heridas, fue atendida por personal del SAME y luego derivada al hospital Fernández. Tiene una fractura de cadera y politraumatismo de cráneo.

En la investigación interviene la Fiscalía del Área Flagrancia Norte Nocturna, que dispuso la presencia de personal de Viales y realizar el test de alcoholemia al conductor del auto, que dio negativo.

¿Por qué está involucrado Martín Tetaz?

Martín Tetaz estuvo en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima. El diputado radical explicó que había cenado con Rinaldi en un restaurante de la zona. Al finalizar la comida, se despidieron y cada uno emprendió el regreso a sus hogares. Pero cuando el legislador ya había llegado a su casa recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda.

image.png

Tetaz explicó: “Cuando estoy en casa, me llama por teléfono Franco y me dice ‘bajá por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien”.

En consecuencia, el economista se dirigió hasta el lugar del accidente y constató la veracidad de lo sucedido en donde manifestó que “efectivamente había una chica de delivery en el piso que ya estaba haciendo asistida. Me fijé primero que estuviera bien la chica, después me quedé con Franco hasta que llegara su abogado. Llegó la ambulancia, subieron a la chica y estaba consciente”.

En las redes sociales, una testigo del accidente, compartió otro video de los instantes posteriores a la colisión, en el que se observa al legislador radical auxiliando a su amigo y siguiendo de cerca el estado de salud de la víctima.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: