Buscando reafirmarse un año más como uno de los destinos de verano, desde la localidad de Coronel Moldes buscan atraer turistas con una atractiva oferta. La promoción “Venite al Cabra en tu auto” consiste en regalar a aquellos visitantes el pago del combustible o su equivalente a 1200 pesos a cargar en la Estación de Servicio Samán de El Carril.

La promoción alcanza a quienes se alojen 4 noches de lunes a viernes en los alojamientos adheridos a la Cámara de Turismo de Cabra Corral. Según detallaron, tiene vigencia durante el mes de febrero otorgando 20 litros de nafta o gasoil, o bien $1200 pesos.

La idea es atraer especialmente a gente del norte del país y este importe sería el equivalente a la nafta gastada en el trayecto desde la capital salteña hasta Coronel Moldes. El principal objetivo es lograr que la gente se quede a dormir en el lugar, ya que es común que visiten el dique solamente para pasar el día.

La promoción regirá de lunes a jueves y no será canjeable por dinero en efectivo, por lo que el requisito excluyente es llegar en vehículo, precisó Eduardo Szonyi, presidente de la cámara de turismo de Coronel Moldes.

31-01-web-c0464792-030a-447b-b447-d9d3f58056f9.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario