La Confederación General del Trabajo anunció un paro para el próximo 25 de septiembre que tendrá una duración de 24 horas, será sin movilización y tendrá la particularidad que ese mismo día el presidente Mauricio Macri hablará ante la Asamblea de Naciones Unidas.

Luego del plenario que involucró a los más visibles líderes que integran ese nucleamiento sindical, la medida de fuerza la fundamentaron en la crítica situación económica y social que atraviesa el país y que el gobierno, según su visión, no planea cambiar.

Te puede interesar: Macri: "El FMI adelantará fondos para garantizar el programa financiero"

El encuentro se llevó a cabo en el Teatro Empire, perteneciente al sindicato de maquinistas de trenes, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1900, en el barrio porteño de Monserrat, donde Julio Piumato, secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, dijo que "nos están llevando hacia el iceberg como al Titanic"

El mismo día de la medida el presidente Mauricio Macri hablará ante la Asamblea de las Naciones Unidas. El mandatario aprovechará su participación en la ONU para ejecutar una agenda paralela vinculada a las finanzas y la inversión. Según fuentes periodísticas Macri pasará por Nueva York para ratificar a los banqueros de Manhattan su intención de sostener un programa económico que promueve la inversión extranjera aplicada a la producción nacional.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario