La oficialización del quiebre de Cambiemos en Córdoba llegó este miércoles con la inscripción en la Justicia Electoral del nuevo frente Córdoba Cambia, liderado por Mario Negri (UCR), Héctor Baldassi (PRO) y Luis Juez (Frente Cívico).

Además también competirá en las elecciones provinciales del 12 de mayo próximo la Coalición Cívica de Elisa Carrió. Negri-Baldassi irán por el tramo provincial y Juez-Alicia Migliore, por la intendencia de la capital cordobesa.

Por el lado del radicalismo, la candidatura de Ramón Mestre quedará plasmada cuando se realice el Congreso Partidario de la Unión Cívica Radical. “Será el sábado o el domingo”, informaron desde la Casa Radical .

El radicalismo participará de los comicios cordobeses con la histórica lista 3, ausente de la competencia desde 2011. “Vamos con nuestra lista 3. Después de la ingratitud sufrida en los últimos días, dimos vuelta la página y ya estamos enfocados para disputarle la provincia a (Juan) Schiaretti el 12 de mayo”, aseguró anoche Mestre en una entrevista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario