Conmoción.. 

La Pampa: asesinaron a un nene y acusan a su madre

En la provincia de La Pampa mataron a un nene de cinco años. La madre del pequeño y su pareja fueron acusadas por homicidio.

Conmoción en la provincia de La Pampa por el asesinato de un nene de cinco años. La madre del pequeño y su pareja fueron acusadas por homicidio y les dictaron a ambas la prisión preventiva.

Según relata El Diario de La Pampa, las mujeres llegaron el viernes a la guardia de la Unidad Regional, en Santa Rosa, con el pequeño convulsionando. Los médicos le realizaron RCP y lo trasladaron de urgencia al Hospital Evita, pero no pudieron salvarle la vida.

“Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes. Fue algo pocas veces visto”, aseguró a ese medio una fuente judicial.

Por el caso, fueron detenidas Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre biológica del nene, y Abigail Páez, de 27 años de edad, su actual pareja. En las redes sociales, se viralizaron imágenes de las mujeres y también del niño con un pedido de justicia.

Niño asesinado en La Pampa 21.jpg
El pequeño asesinado en La Pampa

El pequeño asesinado en La Pampa

Habló el padre del nene asesinado en La Pampa

Christian Dupuy, padre del pequeño asesinado, publicó un sentido mensaje en las redes sociales. “Perdóname hijo, no llegué a tiempo. Perdóname por no hacer nada”, fue una de las frases que dejó escrito en su cuenta personal de Facebook. Además, expresó: “Me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde. Te tenían preso de tu infancia e inocencia. Ahora comprendo cuando hacíamos videollamada, yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando”.

En otra parte del descargo, el padre escribió: “Por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenían en silencio.... tenías miedo y yo no me di cuenta”.

En el post publicado cerca de las 9 de la mañana del domingo, Dupuy puso: “Sigo buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito, y pidiéndole respuestas a Dios hijo mío. Me dejas con el alma rota buscando ‘el por qué’ de tantas cosas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D10208334270631438&set=a.1370055268479&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz...

Publicado por Christian Dupuy en Domingo, 28 de noviembre de 2021

Los vecinos afirmaron que el nene sufría maltrato

Tras conocer la terrible noticia del asesinato del nene en La Pampa, se viralizaron capturas de WhatsApp de una vecina de la víctima que el 25 de agosto de 2021 había comentado que se escuchaban los golpes que recibía el pequeño. “Todos los días llega del jardín (el nene) y la novia de la mamá lo caga a palo”, afirma la vecina en el mencionado chat.

La vecina que envió los chats vive pared de por medio con el departamento donde vivía el niño y de acuerdo a lo que dice, las golpizas se escuchaban desde la calle.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: