Este fin de semana arrancó formalmente la carrera electoral para las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. El presidente, Mauricio Macri, candidato a la reelección, dio un discurso de campaña durante un acto en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires. “No hay mejor herramienta para luchar contra la pobreza que la educación de calidad”, dijo.

El discurso de Macri fue durante la entrega de premios "Maestros argentinos". El presidente recordó que los argentinos estas semanas “estamos viviendo momento de preocupación” pero que desde el Gobierno tomaron “medidas para llevar alivio al bolsillo” y “tranquilidad a los argentinos”, “mientras estabilizamos la economía".

El mandatario anunció un aumento del 40% al más de medio millón de estudiantes que reciben las becas progresar: “Tenemos que tener presente que la educación es lo que hizo, lo que hace, y lo que hará crecer a la Argentina; aprender es lo único que nos va a permitir ser realmente libres".

“Argentina tiene que seguir apostando por una educación plena para preparar los chicos en los trabajos del futuro, y en especial, hay que seguir trabajando para mejorar los indicadores de abandono escolar", agregó Macri y dijo: “Cada chico que no está en la escuela, está en un camino que pone en riesgo su futuro. La calle no es buena para los chicos. Sigamos trabajando con atención, y hagámoslo con la convicción de saber que podemos mejorar la educación, y que lo estamos haciendo juntos".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario