En el marco del programa de Acompañantes, la primera dama de la Argentina, recibió a las primeras damas y acompañantes de los diferentes líderes mundiales en la residencia de Villa Ocampo.
El programa incluyó la recepción de las damas, un almuerzo (comidas típicas argentinas) en la residencia y una breve explicación de por qué se eligió dicha residencia para realizar el primer encuentro. “Me gustaría contarles un poco sobre esta casa y por qué la elegí hoy para nuestro primer encuentro”, dijo Awada.
Acompañantes en Villa Ocampo
“Esta fue la casa de Victoria Ocampo, una mujer que en pleno siglo XX fue pionera en la lucha por la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones, una causa que me siento orgullosa de compartir”, agregó.
“Como ella, estoy convencida de que la única medida para que alguien pueda llevar adelante un proyecto y lograr sus metas tiene que ser su capacidad, su talento”, sostuvo Awada, antes de añadir: “Por eso me pareció importante reunirnos acá, en esta casa, que hoy forma parte del patrimonio de la UNESCO y que sigue funcionando como una usina de ideas”.
Acompañantes en Villa Ocampo
¿Cómo continúa la agenda?
Esta tarde, Awada y las demás primeras damas y acompañantes asistirán a la función de gala en el Teatro Colón. Mañana, en tanto, participarán de una actividad cultural en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.