El candidato a presidente de Consenso Federal brindó una conferencia de prensa antes de las 22 teniendo aproximadamente un 80% de las mesas escrutadas a nivel nacional. Haciendo una evaluación de la jornada eleccionaria aseguró “Estamos por debajo de los resultados de las PASO que era nuestra expectativa pero podemos decir que Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria”.

En relación al nuevo presidente electo Lavagna afirmó “Todo pareciera ser que hay un presidente electo con el que voy a hablar seguramente en los próximos minutos para felicitarlo”.

Pensando en el futuro de Consenso Federal, el candidato a presidente expresó “Vamos a seguir en la misma línea que hemos venido teniendo hasta ahora. Trataremos de lograr mayores consensos y lograr un gobierno de unión nacional”. Además hizo hincapié en los logros obtenidos y ejemplificó esto mencionando la iniciativa que tuvo su sector a la hora de hablar y tratar la EMERGENCIA ALIMENTARIA en el país.

Finalizando su alocución aprovecho para saludar a su equipo haciendo especial hincapié en Juan Manuel Urtubey, quien se desempeñó como su compañero de fórmula en estas elecciones.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario