¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el día de hoy se ordenó la excarcelación del policía porteño que mató a un hombre tras pegarle una patada en el pecho. Jorge Martín Gómez, quien falleció luego de impacto propiciado por el policía, caminaba por la calle cuando fue interpelado por el efectivo policial.
Según se pudo conocer, Gómez murió por la fractura de cráneo que sufrió al desplomarse en la calle luego del golpe.
Fuentes judiciales especificaron que Esteban Armando Ramírez continuará imputado por el delito de homicidio preterintencional pero seguirá el proceso en libertad. Por estos cargos, podría recibir entre dos y seis años de prisión, según confirmaron fuentes cercanas al policía.
Cabe recordar que el hecho sucedió el lunes 19 de agosto por la mañana cuando una mujer desconocida llamó al 911 alarmando la presencia de un hombre que amenazaba a los pasajeros de un colectivo con un cuchillo. Como mostraron las cámaras de seguridad, varios policías fueron hasta el lugar y uno de ellos se enfrentó al individuo, le ordenó que levantara las manos y, como no le hizo caso, lo sorprendió con una patada en la panza.
En medio de la polémica, Patricia Bullrich defendió al policía en una entrevista que brindó a Radio La Red diciendo “"Ramírez estaba protegiendo a los ciudadanos de una situación amenazante, ese es el marco general que hay que plantear, lo quiso reducir, pero no matar".
Ramirez fue separado de sus tareas habituales a fin de que realice funciones administrativas.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video