Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Si se puede” en la ciudad de Neuquén. Con esta frenética campaña busca revertir la derrota que sufrió en las PASO de agosto. En medio de su discurso, volvió a pedir que los fiscales de Juntos por el Cambio “cuiden el voto” y se refirió nuevamente al aborto.

Macri aseguró que durante su administración “empezamos a resolver muchos de los problemas que arrastramos hace 70 años, pero también sabemos que queda mucho por resolver y para eso nos tenemos que dar más tiempo”.

En esta campaña que pretender recorrer 30 ciudades en un mes, Macri aseguró “lo que viene es crecimiento, generación de trabajo, mejora del salario”. Por otro lado reiteró el planteo de que los militantes de la alianza gobernante deben “ir a fiscalizar, todos a fiscalizar y cuidar el voto”, pidió “tener récord de asistencia a votar” y volvió a referirse a la cuestión del aborto mientras leía un cartel del público: “Las dos vidas por supuesto, todo con Dios, que nos da la fuerza todos los días”.

En el comienzo del acto, Macri aseguró, que “Neuquén nos va a transformar en una potencia mundial, nos va ayudar a generar cientos de miles de puestos de trabajo en el país”, y se dirigió al público: “Estamos acá porque nos unen muchas cosas, nos une cuidar la democracia, nos une querer venir en paz, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer un país mejor para nuestros chicos, nos une querer construir y no destruir, nos une decirle ‘no’ a la impunidad”.

“No queremos nunca más que nuestras fronteras sean un colador y que el narcotráfico ponga en peligro a nuestras familias. Dios sabe que estamos dando una batalla que vale la pena”, destacó el Presidente, que además sostuvo: “Tenemos que ir a fiscalizar, todos a fiscalizar y cuidar el voto. Tenemos que tener récord de asistencia a votar, todos a votar”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario