El presidente pidió esta mañana, al recorrer obras de agua potable en Concordia, Entre Ríos, transitar un camino "sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos y sin buscar privilegios", y pidió a los argentinos apostar por "el camino del trabajo y el diálogo".

El presidente lanzó un mensaje a quienes apuestan por la protesta en las calles."Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios", indicó el jefe de Estado.

Te puede interesar: Fractura en la CGT: para uno de los lideres, "el ciclo del Triunvirato está agotado"

Tras recorrer las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia y zonas aledañas, Macri instó a ir por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

El Presidente también sostuvo que "en 2017 la Argentina creció por primera vez en 100 años". "Bajó la inflación, creció el empleo, bajaron los impuestos, bajó el déficit fiscal", señaló.

Te puede interesar: 21F en Jujuy: los gremios jujeños marchan por las calles del centro

Las declaraciones hacen contraste con los reclamos en contra de la reforma laboral, mejores salarios y la defensa de los puestos de trabajo, enarbolados en la movilización.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario