A pocos días de cumplir su gestión como presidente de Argentina, Mauricio Macri se despidió del Gobierno ante su militancia en la Plaza de Mayo.

La convocatoria estuvo anunciada bajo la consigna “Más juntos que nunca”. Con este mensaje se posiciona de alguna manera como oposición ante la próxima asunción de Alberto Fernández como presidente.

El Presidente se asomó a las 18.45 al balcón de la Casa Rosada junto a Juliana Awada y Miguel Ángel Pichetto.

Mauricio Macri

AHORA EN PLAZA DE MAYO #7DYOVOY

Posted by Mauricio Macri on Saturday, December 7, 2019

Brindó un saludo emocionado y cantó el himno con la multitud que estaba en la plaza. Después caminó hacia un pequeño escenario ubicado cerca de la gente.

Afuera de la casa de Gobierno lo esperaban Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. "Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones, poniendo todo", dijo Macri al comenzar su discurso.

"Los miro y veo de lo que estamos hecho los argentinos. De puro corazón. Son momentos de emociones distintas. Sé que las compartimos. Tristeza por no poder seguir trabajando juntos en las reformas que el país necesita, pero más todavía ver que muchos de ustedes están angustiados por lo que viene. Pero no, será un paso más de crecimiento, y estamos acá todos juntos", siguió Macri.

Mauricio Macri - EN VIVO DESDE PLAZA DE MAYO: #7DYOVOY

EN VIVO DESDE PLAZA DE MAYO: #7DYOVOY

Posted by Mauricio Macri on Saturday, December 7, 2019

Aprovechando la ocasión, le envió un mensaje a Alberto Fernández diciendo que encontrará en Cambiemos "una oposición constructiva". "Somos una alternativa sana de poder y representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar", dijo.

Y agregó: "Tenemos que cuidar a la argentina de que no la roben, no la maltraten. Eso depende de cada uno de nosotros, para custodiar los avances que hemos hecho y cuidar nuestra libertad".

Macri.jpg

Las frases más destacadas de Mauricio Macri

-"Este corazón es más de ustedes que mío. Gracias de verdad. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones poniendo todo".

-"Son momentos de emociones distintas. Tristeza por no poder seguir trabajando juntos en las reformas que el país necesita. Pero me da más tristeza saber que ustedes están angustiados por lo que viene. Pero será un paso más de aprendizaje y crecimiento al futuro que deseamos".

-"Pero también tengo alegría por saber que somos muchos los que queremos una realidad de otra manera".

-"Fueron años más difíciles de los que imaginé. Muchos palos en la rueda y siempre en minoría. Pero hoy hemos avanzado. Pero el Presidente electo puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva".

-"Tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina, de que no la roben, maltraten, estafen, que no la descuiden nunca más. Para cuidar nuestras libertades, que es nuestra mejor compañera".

-"A nuestros queridos jóvenes les digo que participen, que sean protagonistas, que no tengan vergüenza de expresar sus ideas y opiniones. Necesitamos la fuerza, el coraje y la innovación de los jóvenes".

-"Gracias al equipo de Gobierno que me acompañó. Gracias a mi mujer pro estar siempre. A mis hijos, amigos, a Miguel Ángel Pichetto, que llegó al final y se transformó en un baluarte".

-"Estamos más juntos y comprometidos que nunca. Estamos acá por la República, por el respeto a la leyes, por nosotros y por nuestros hijos".

-"Hasta pronto, porque esto recién comienza".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario