El presidente Mauricio Macri sufrió una lesión jugando al fútbol el domingo pasado en su quinta privada Los Abrojos. El primer mandatario recibió un duro golpe en la zona de la espalda, por lo que necesitó usar una faja durante su actividad de campaña en la provincia de Tucumán, y durante la de hoy en Neuquén.

Desde el entorno del Jefe de Estado informaron que no es la primera vez que sufre de una lesión por la práctica deportiva. Macri tiene algunos inconvenientes en su rodilla derecha, por lo que en el año 2016 se tuvo que hacer una artroscopía por un esguince que sufrió jugando al paddle en Olivos.

Silvia Elías de Pérez on Twitter

Por otro lado, más allá de los dolores, Macri continúa con su agenda de campaña que hoy lo llevó a la provincia de Neuquén. “Estoy convencido de que lo damos vuelta, por más enojo que haya no podemos poner en peligro cómo queremos vivir”, afirmó el mandatario en declaraciones que hizo a la prensa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario