El ex presidente Mauricio Macri partió junto a Juliana Awada rumbo a Qatar para presenciar la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool. La pareja volverá antes de las fiestas para pasar Navidad y Año Nuevo en Argentina.

Mientras en Argentina se debatía la Ley de Emergencia Social impulsada por el Gobierno de Alberto Fernández, Macri tomó un avión con escala en Madrid para llegar a Qatar. Su amor por el fútbol ya es sabido, y a 10 días de haber dejado la presidencia aprovechó para viajar junto a su esposa.

La final que presenciará Mauricio Macri tendrá lugar el sábado a las 14.30. Se espera un encuentro apasionante entre el Flamengo y Liverpool que se medirán en el estadio Internacional Jalifa.

Será un viaje relámpago, ya que está previsto que Mauricio Macri y Juliana Awada regresen a la Argentina antes de Noche Buena, para pasar las fiestas en Villa La Angostura junto a su familia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario