Esta tarde Mauricio Macriy Alberto Fernández finalmente hablaron por teléfono. Después de declaraciones cruzadas de los dos, esta tarde el Presidente anunció por Twitter que tuvieron "una buena y larga conversación" y que el candidato del Frente de Todos "se comprometió a colaborar" y "mostró vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados"

Con esta conversación, ambos buscaron llevar tranquilidad a los mercados frente a un posible cambio de mando y quedaron en contacto.

Mauricio Macri on Twitter

Antes de su anuncio de medidas económicas esta mañana, Macri se había mostrado dispuesto a hablar con todos los candidatos a sucederlo en las elecciones de octubre. Fernández por su parte dijo que estaba predispuesto a colaborar con el Presidente pero que reunirse "no tiene ningún sentido".

Sin embargo, según confirmaron a los medios fuentes de su entorno, luego de sus clases en la Facultad de Derecho, Fernández encontró el mensaje de WhatsApp de Macri y lo llamó, y la conversación se dio como indicó el Primer Mandatario.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario