Julieta Testa, hija del conocido entrenador de vóley Luis Testa, murió en un violento accidente de auto en la ciudad de Guaymallén, en Mendoza. El coche en el que viajaba lo manejaba su novio, quien al notar que ella había fallecido intentó suicidarse en el lugar del choque.

Sergio Masso, de 20 años, tenía 1,42 gramos de alcohol en sangre, según el test de alcoholemia. Es decir, dos veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza. Por eso quedó detenido.

El choque se produjo en el acceso sur de la ciudad, cuando volvían de una fiesta en una Toyota Hilux cuando perdió el control, chocó contra el guardarail y se desplomó contra un barranco. La víctima salió despedida del vehículo y murió casi en el momento.

Julieta era jugadora del equipo de Voley y de Hóckey del Instituto de Educación Física de Mendoza, profesora de la materia y según los primeros informes, no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, un testigo casual registró los momentos posteriores al accidente, con el lamento de Masso al ver que su novia no reaccionaba.

FUENTE: Del Sol - Mendoza

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados