Con el dólar en pleno ascenso y el Riesgo País en el pico más alto de los últimos años, Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada cerca de las 11 de la mañana, pero lo llamativo fue que lo hizo en el helicóptero oficial.

Las imágenes difundidas por C5N y Minuto Uno muestran la llegada del helicóptero que traslado al presidente a la Casa de Gobierno para cumplir con la agenda de actividades pautada para esta jornada.

minutouno on Twitter

En primer lugar, Macri tenía programado un encuentro con empresarios del sector aceitero y luego con atletas argentinos que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima. La delegación argentina tuvo una óptima participación en el evento gracias a la cosecha de 32 medallas de oro, 35 de plata y 34 de bronce.

Luego, por la tarde a las 15, el presidente encabezará una reunión de seguimiento del Ministerio de Educación con sus autoridades: Alejandro Finocchiaro y miembros de su gabinete.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario