Una mujer fue detenida acusada de “facilitación y promoción de la prostitución” por obligar a su hija, mediante amenazas y agresiones, a tener relaciones sexuales con hombres de distintas edades que llegaban al domicilio en el que vivían en el departamento Robles, Santiago del Estero.

La adolescente de 14 años, cansada de esta situación, escapó y pidió ayuda a su tía, quien pudo realizar la denuncia y activo los dispositivos de la Justicia. Ante esta situación la Dra. María Alicia Falcione, coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, ordenó la detención de la madre de la joven abusada y en los próximos días la mujer será indagada.

La Dra. Falcione dio la orden de que la jovencita fuera examinada por el médico forense quien pudo constatar que presentaba lesiones compatibles con abusos. En Cámara Gessel, la adolescente dio detalles de los hechos lo que aporto datos sobre los sujetos que asistían a su casa, para poder identificarlos.

En las declaraciones la menor explicó que su madre la amenazaba de muerte y le pegaba con un rebenque trenzado para que mantuviera relaciones sexuales a cambio de dinero.

Hasta que avance a investigación, la víctima fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda para poder recibir asistencia médica y psicológica.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario