Declaraciones.. 

Qué dijo Diana Mondino sobre los chinos que se volvió viral

La canciller, Diana Mondino, estuvo de gira en China y una vez que aterrizó en París brindó una entrevista donde dijo una frase que se volvió viral.

Por  Gabriela Bernasconi

La Canciller argentina, Diana Mondino, estuvo de gira por China. Luego de aterrizar en París llevó a cabo una entrevista con un medio nacional junto al el secretario de Finanzas, Pablo Quirno.

En ese contexto, fue consultada por el swap, las relaciones empresariales con el país asiático, el rol del Estado en las mismas y las bases chinas en la Patagonia, y la Canciller arrojó una frase que terminó causando polémica y siendo viral en redes.

¿Qué dijo Diana Mondino sobre los chinos?

Al ser consultada sobre las bases chinas en la Patagonia, Diana Mondino aseguró que en las bases nadie “detectó” que hubiera personal militar.

image.png

“Los que fueron de investigación no identificaron que hubiera personal militar. Son chinos, son todos iguales”, aseguró la Canciller según lo publicado por el medio nacional.

La frase se viralizó rápidamente en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en X (antes Twitter).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: