La muerte de Emiliano Sala conmocionó a todo el mundo por las diferentes incógnitas que desprendió el caso. El exfutbolista falleció en una tragedia aérea luego de que el avión en el que viajaba cayera al Canal de la Mancha y, luego de muchas horas de búsqueda, se lograra dar con el cuerpo de él y su piloto.

Según un informe de la División de Investigación de Accidentes Aéreos británica, el futbolista santafesino Emiliano Sala, estuvo expuesto a altos niveles de monóxido de carbono antes de morir.

La misma investigación afirma que tanto el jugador como el piloto fallecieron en el Canal de la Mancha tras la caída de la avioneta que los trasladaba, que fue afectada por la gran concentración de gas.

La inhalación de gas podría haber provocado un ataque al corazón o al menos haberlo dejado inconsciente antes del impacto contra el agua, según informó la agencia de noticias EFE.

"Este boletín especial resalta el peligro de exposición al monóxido de carbono en los aviones con motor de turbina y pistón. Las pruebas de toxicología encontraron que el pasajero tenía un alto nivel de saturación de COHb (el producto combinado de monóxido de carbono y hemoglobina). Se considera probable que el piloto también hubiera estado expuesto al monóxido de carbono", comunicó la AAIB (División de Investigación de Accidentes Aéreos).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario