En la tarde de ayer se produjo una impactante persecución en el partido bonaerense de San Martín. Un delincuente murió luego de ser embestido por un móvil policial que lo perseguía luego de haber robado una moto con dos cómplices que finalmente fueron detenidos.

El hecho se originó en la localidad de José León Suárez luego de que tres asaltantes le robaron una moto de color rojo a un hombre de 31 años de nacionalidad paraguaya. El hombre que fue asaltado fue identificado como Florentín Cabaña Evaristo, quien hizo la denuncia luego del robo al 911.

[ Muere delincuente tras ser atropellado por un patrullero ] cuando huía con moto robada SAN MARTIN

Con los datos del Centro de Monitoreo Municipal comenzó un minucioso seguimiento por medio de las cámaras de seguridad. Luego de emprender la persecución, se dispuso el operativo cerrojo para evitar la huida. Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, el conductor de la moto intentó -a gran velocidad- esquivar a un patrullero que venía de frente pero no lo logró.

Luego de la embestida, los tres ladrones salieron despedidos por el aire. Uno de los delincuentes murió en el acto tras el siniestro vial.

Identificado como Alejandro Reynoso Monte, perdió la vida a raíz de los golpes recibidos en la caída. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados a un centro de salud, donde quedaron internados a causa de los politraumatismos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario