Una mujer denunció que su hijo de 13 años abusó sexualmente de su hija que tiene tres años. El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Autódromo de la provincia salteña mientras la madre se ausentaba de la casa para ir a trabajar.

Según trascendió, la mujer salió como lo hacía normalmente y dejó a su hijo mayor junto a su hermanita menor. A mitad de camino, se dio cuenta que se había olvidado algo y regresó a su casa a buscarlo. Al intentar abrir la puerta estaba cerrada y comenzó a tocar el timbre, como no tuvo respuestas empujó la puerta con firmeza y entró. Al ingresar buscó a sus hijos y es cuando se encontró con la peor de las escenas.

La mujer radicó una denuncia policial en el Barrio Autódromo, en donde relató que al encontrarse con la escena le gritó a su hijo “¡Qué le hiciste!”. Además relató que no pudo aguantar y comenzó a pegarle al adolescente con golpes de puño. Al revisar a la menor constató que tenía signos visibles de abuso.

El Juzgado de Menores N°2 dispuso la realización de exámenes y análisis médicos a la menor, así como un informe ambiental y la prohibición de acercamiento del chico a su hermana de tres años.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario