Inédito.. 

San Juan: salió a bailar, se emborrachó y se llevó los inodoros del boliche

Un joven de 20 años ingresó al boliche Roma de San Juan y se llevó dos inodoros. Cuando salió del lugar fue detenido por los empleados del lugar.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El increíble episodio de robo ocurrió en la provincia de San Juan, cuando un hombre ingresó al boliche Roma del barrio Sarmiento, se encerró en el baño y comenzó a sacar los inodoros para llevárselo.

Insólito
Un joven de 20 años, identificado como Lautaro Jorge Mondaca, ingresó al boliche Roma de San Juan y se llevó dos inodoros.

Un joven de 20 años, identificado como Lautaro Jorge Mondaca, ingresó al boliche Roma de San Juan y se llevó dos inodoros.

Salió a bailar, se emborrachó y se llevó dos inodoros del boliche en San Juan

El hecho se produjo en el boliche Roma, ubicado en calle Vargas, del departamento de Sarmiento, San Juan. Un joven de 20 años, identificado como Lautaro Jorge Mondaca, ingresó al establecimiento durante la madrugada.

Al inicio del insólito suceso, se encerró en uno de los cubículos que se encuentra fuera del establecimiento para comenzar a desajustar el primer inodoro del lugar, y luego proseguir en el espacio continuo.

El inusual hecho siguió con una maniobra de escape que, para su desgracia, terminó frustrado cuando los empleados del boliche alertaron a los agentes de la comisaría octava de la localidad sanjuanina sobre la situación. Para ese entonces, los trabajadores lo capturaron al momento de intentar huir con el botín.

Más tarde, los policías lo detuvieron con un total de dos inodoros, uno de ellos hasta con la mochila de depósito de agua. El ladrón quedó encarcelado con una causa iniciada que recibió el nombre de delito de robo en grado de tentativa.

https://twitter.com/Canal10MDP/status/1577025799672168478

El video que se volvió viral en las redes sociales se puede ver al agresor capturado con los elementos ultrajados del boliche bailable de Sarmiento. En una parte de la filmación se ve al camarógrafo pisando al ladrón intentando escuchar explicaciones del motivo del hurto.

Un video grabado por uno de los empleados del lugar expresaba: “Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”. Aunque el delincuente intentó dar explicaciones, no tuvo gran éxito.

Tras el llamado a la Policía, personal de la Comisaría 8º se acercó a la zona. El joven fue aprehendido y la causa quedó caratulada por el delito de robo en grado de tentativa.

Otro robo insolito en La Plata

Un grupo de delincuentes entraron a robar a una casade familia y se llevaron desde una gran cantidad de electrodomésticos hasta productos de higiene personal. El hecho sucedió en la localidad de Villa Elvira, en La Plata.

El episodio ocurrió el pasado 10 de julio en una vivienda de la calle 14 entre 90 y 93, cuando los ladrones aprovecharon que en el domicilio no había nadie e ingresaron por la parte trasera. Tras haber entrado, recorrieron cada rincón de la casa y se llevaron un televisor, un equipo de audio y todos los ahorros de la familia.

Además de esto, lo más llamativo es que robaron varios artículos de higiene personal que se encontraban en el baño, como un shampoo, varias cremas y jabones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: