La conductora de televisión Susana Giménez manifestó que para salir de la pobreza los argentinos deberían irse al campo. “Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!”, exclamó.

Desde un lujuso hotel en Punta del Este, Giménez afirmó “Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener un gallinero, que se yo”.

SUSANA GIMÉNEZ POLÉMICADesde Punta del Este la conductora dijo que "los pobres tienen que irse al campo a trabajar, siempre fuimos el granero del mundo. A los del norte, por ejemplo, hay que enseñarles a plantar y tener un gallinero".¿Qué opinás?.#SusanaGiménez

Asimismo, la diva se mostró enérgica a la hora de repudiar la decisión del gobierno nacional sobre las restricciones y las medidas tomadas a la hora de comprar dólares. "Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", subrayó.

Finalmente, Susana habló sobre su futuro laboral y destacó “tengo una oferta para hacer el programa y también tengo firmado un contrato con Amazon para hacer una serie, veremos si nos convence”.

FUENTE: El Destape

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario