ver más
5 de enero de 2020 - 12:59 desde Punta del Este

Susana Giménez polémica: "a la gente del norte hay que enseñarle a plantar, que tenga un gallinero" 

Fue una de las frases que utilizó la diva a la hora de hablar de la situación económica del País y sobre cómo encarar esta etapa de gobierno.

La conductora de televisión Susana Giménez manifestó que para salir de la pobreza los argentinos deberían irse al campo. “Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de pobreza y si hay pobreza que ¡La gente vaya al campo!”, exclamó.

Desde un lujuso hotel en Punta del Este, Giménez afirmó “Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener un gallinero, que se yo”.

SUSANA GIMÉNEZ POLÉMICADesde Punta del Este la conductora dijo que "los pobres tienen que irse al campo a trabajar, siempre fuimos el granero del mundo. A los del norte, por ejemplo, hay que enseñarles a plantar y tener un gallinero".¿Qué opinás?.#SusanaGiménez

Asimismo, la diva se mostró enérgica a la hora de repudiar la decisión del gobierno nacional sobre las restricciones y las medidas tomadas a la hora de comprar dólares. "Un espanto. ¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", subrayó.

Finalmente, Susana habló sobre su futuro laboral y destacó “tengo una oferta para hacer el programa y también tengo firmado un contrato con Amazon para hacer una serie, veremos si nos convence”.

FUENTE: El Destape

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO