Una triste noticia se conoció el lunes por la tarde en la ciudad de La Plata cuando un niño murió tras ser atropellado por un patrullero mientras jugaba en la vereda. Al parecer, el nene cruzó la calle de manera repentina y pasando entre dos autos, cuando fue embestido por el móvil policial y perdió la vida.

Todo ocurrió en la zona de Melchor Romero, ubicada a unos 20 kilómetros del centro de La Plata.

Según informaron fuentes de la investigación, el niño se encontraba acompañado de sus padres y salió corriendo hacia la calle pasando entre dos vehículos que estaban estacionados, lo que impidió una maniobra de frenado efectiva por parte de los policías.

Luego del impacto, el pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital Alejandro Korn, de la zona mencionada, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la sala médica.

Sin embargo, en medio de la triste noticia, surgió otra versión que podría complicar a los efectivos policiales. “Iban totalmente en otra, nunca se dieron cuenta de que embistieron a un nenito”, habría manifestado un testigo del hecho. La pareja de policías está involucrada en un proceso por homicidio culposo y tienen abierto un sumario administrativo interno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario