José Carlos López Heredia, albañil de 49 años, fue a tomar una cerveza con su hermano y otro amigo a un bar de la zona céntrica de Salta, pero la reunión terminó de la peor manera. Cerca de la medianoche se produjo una fuerte discusión entre los clientes y el personal de seguridad del local, que desembocó en una pelea y la muerte del hombre.

Todavía se están investigando las causas que llevaron a desatar la pelea, pero sí se pudo saber que la justicia salteña detuvo e imputó a los patovicas del bar por dos hechos: homicidio simple en perjuicio de López Heredia y por lesiones leves en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega, quienes acompañaban a la víctima.

Desde la fiscalía informaron que López Heredia estaba en el interior del bar junto a las otras dos personas y, de un momento para otro, por circunstancias que se investigan, se produjo una violenta pelea en las afueras del local. La víctima se desvaneció y fue asistido por el SAMEC. Allí recibió un diagnóstico de coma alcohólico, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Horas más tarde falleció por un paro cardiorrespiratorio, según el parte que emitió el médico de guardia, pero el informe preliminar de la autopsia que hizo el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) indica que falleció por edema agudo de pulmón.

La investigación continuará con el relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan esclarecer los hechos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario