Tragedia en Tucumán. Un joven que caminaba por la autopista circunvalación de San Miguel de Tucumán se arrojó delante de un colectivo de la empresa Balut que viajaba de San Salvador de Jujuy a Córdoba. Al intentar esquivarlo, el chofer perdió el control del coche y terminó volcando.

Como consecuencia del hecho dos personas perdieron la vida: el joven que causó el accidente y una nena de 3 años que viajaba junto a sus padres, quien falleció mientras era trasladada al Hospital de Niños de la capital tucumana. Cerca de las 10:30 perdió la vida una mujer de 49 años que ingresó al hospital con traumatismo de tórax.

Se desconoce si el hombre se arrojó para robar en el colectivo o quitarse la vida pero las hipótesis apuntan a este último porque no se encontraron armas entre sus pertenencias. Según trascendidos habría estado bajo los efectos de alguna droga.

Además, 15 personas fueron trasladadas al Hospital Padilla y otros 12 al Centro de Salud. Una persona tuvo que ser intervenida, indica Cadena 3.

Luis Medina on Twitter

Luis Medina on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario