Servicios colapsados, más de 120 personas evacuados, inundación y el pavimento que cedió en una importante avenida. Ese es el saldo del temporal en Corrientes que dejó a la capital provincial bajo agua.
Los principales problemas se dieron sobre todo en los barrios de las afueras de la ciudad, donde muchas calles son de tierra, y los campos cercanos en los que tuvieron que rescatar a los animales.
Además, la avenida Jorge romero volvió a ceder, se hundió el pavimiento y se formó una cascada con la inundación. Esta vez, fue en las intersecciones con las calles Madariaga, Suipacha y Elías Abad. Pero el problema ya es viejo y grande, porque por debajo de la avenida pasa un caño de chapa con más de 20 años que va generando los destrozos. El pozo que se formó ayer ya afectó a las casas y al menos una de ellas sufrió daños graves en su estructura.
“La cantidad de agua que cae es terrible, está todo inundado”, es el relato de un habitante de la ciudad mesopotámica que dialogó con TodoJujuy.com.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.