El hombre habría ingresado al kiosco de La Matanza con la intención de comprar. La vendedora, de 28 años, buscaba uno de los productos cuando el acosador apoyó su cuerpo sobre el de ella. La joven reaccionó pegándole una cachetada, y luego se retiró en silencio y sin intentar nada más.

La agresión fue filmada por la cámara de seguridad del comercio y la víctima decidió difundirla para visibilizar la situación y encontrar al hombre, que por el shock del hecho, no pudo ser detenido en el momento del acoso. "Sentí mucha bronca de no haber hecho un escándalo", declaró la kiosquera.

Horas después de la campaña de escrache por las redes sociales que comenzó la joven, el hombre volvió al comercio y los vecinos los reconocieron, lo increparon y un hombre decidió hacer justicia por mano propia y lo agredió violentamente.

Con varios golpes y la nariz sangrando, el acusado fue detenido por la policía, mientras aseguraba que "solamente la apoyé", y agregó que "tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas", dijo en frente de las cámaras de televisión. Vecinos lo tiraron al piso y lo patearon hasta que llegó la policía.

El hombre afronta ahora una causa por acuso y estuvo varias horas detenido.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario