Inseguridad.. 

Un hombre derribó a motochorros tirándoles una reja

Un comerciante decidió atrapar a los motochorros arrojándoles una reja para evitar que escapen. El hecho sucedió en San Vicente, provincia de Buenos Aires.

Un comerciante frustró el robo a un local en San Vicente, provincia de Buenos Aires, cuando le arrojó la reja a los motochorros que se intentaban abordar a un joven. Ambos rodados cayeron pero los sospechosos huyeron a pie.

image.png

¿Qué pasó en San Vicente?

Un comerciante protagonizó este martes una insólita secuencia en el partido bonaerense de San Vicente, cuando intentó detener con una reja de su local a dos presuntos motochorros que habrían intentado robar una moto.

image.png

El hecho sucedió este martes por la tarde, minutos después de las 13hs, frente a un comercio ubicado sobre la avenida San Martín, entre las calles Larrea y Artigas. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del local y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La cámara de seguridad captó el dramático momento. El hombre se aprestaba a abrir el local y estaba retirando las rejas del frente. Cuando ve acercarse a los presuntos asaltantes, no lo duda un segundo y se la tira encima. Las dos motos caen al suelo. Los sospechosos huyeron a pie.

https://twitter.com/Rosariotres/status/1483867507819696128

Por el golpe, los sujetos perdieron el control de la moto y cayeron al piso, como también el joven que perseguían, que quedó tendido en el piso, dolorido. En los videos se puede ver que los dos hombres se levantan del piso y empiezan a correr en dirección a la calle Larrea, porque detrás de ellos venían persiguiéndolos también otros dos comerciantes de la cuadra que los siguieron hasta que los perdieron.La moto finalmente quedó en el lugar pero los supuestos delincuentes lograron escapar.

¿Qué dijo el comerciante?

Diego Vareiro de 29 años contó a El Diario Sur de San Vicente que “entré a buscar las milanesas y cuando me doy cuenta, uno se había subido a la moto y había otro en la puerta como tapándome. Cuando quise salir, el otro se subió a la moto y se fueron”.

Inseguridad en San Vicente

En diciembre pasado, un efectivo de Prefectura Naval (PNA) fue baleado en el abdomen por un motochorro cuando esperaba el colectivo para ir a su trabajo. Todo comenzó unos minutos antes de las 5 de la mañana del martes 21 de diciembre. A esa hora, MarceloAlejandro Barboza, de 35 años, se encontraba en una parada ubicada en la esquina de Ángel J. Bassi y Presidente Perón, a unas siete cuadras de su casa. Barboza se dirigía a prestar servicio y estaba vestido de civil, con su arma reglamentaria en el interior de la mochila.

En ese momento lo interceptó un delincuente armado. El prefecto -que se desempeña como cabo primero en la Agrupación Costa en la Ciudad de Buenos Aires- se identificó como agente de la Fuerza y se resistió el asalto, ante lo cual el ladrón disparó y escapósin que Barboza pudiera sacar su arma.

Tras un llamado al 911 de la pareja de la víctima, poco después llegaron al lugar policías de la Comisaría 1ª de San Vicente y el prefecto fue trasladado al Hospital rural municipal Ramón Carrillo de San Vicente donde fue operado de urgencia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: