Viral.. 

Un influencer compró pasajes para el Mundial de Qatar a $150

Chapu Martínez fue uno de los argentinos que aprovechó la falla de la web de la agencia de viajes eDreams y compró vuelos a un precio inexistente

La agencia de viajes eDreams tuvo un error en su sistema y ofreció pasajes de avión a múltiples destinos a precios irrisorios, entre ellos vuelos a Qatar en fechas del Mundial. El influencer Chapu Martínez se dio cuenta y logró sacar cuatro tickets a 151 pesos.

image.png

Chapu Martínez compró pasajes para el Mundial de Qatar a precios inéditos

Chapu Martínez se hizo famoso antes del Mundial de 2018 con su famoso “tráeme la Copa, Messi”y pudo estar en Rusia. Ahora todo indica a que también estará en Qatar, ya que consiguió cuatro pasajes a un total de 150 pesos.

image.png

El influencer de 28 años aprovechó un error de la página web de la agencia de viajes Edreams, por el cual varios usuarios consiguieron tickets para viajar en avión a precios bajos. Sin embargo, la empresa canceló esos pasajes que fueron adquiridos durante la caída del sitio, aunque el Chapu adelantó que habrá una situación judicial.

En diálogo con C5N, Chapu contó que “estábamos hablando en un grupo de Whatsapp, viendo la forma de cómo hacerlo y un amigo me dice que había una oferta que no tenía sentido. Un vuelo de 10 pesos a Qatar. Le dijimos 'sacalo ya´”.

Además, en sus redes sociales, el influencer dijo que “en total los 4 pasajes sumados daban $124 pesos y le agregamos maleta vuelo flexible y otras boludeces, finalizando la compra del viaje por $151 PESOS ARGENTINOS. Sí, leyeron bien, por menos de un Jorgito y una Coca viajamos 4 personas al mundial de QATAR 2022. Pero eso no es todo”.

Igualmente, si bien la empresa confirmó la reserva y le envió el boarding pass, a las pocas horas le cancelaron la reserva. Chapu Martínez también avisó que mucha gente tiene la confirmación de los vuelos pero que, en muchos casos, también les llegaron mails de cancelación por parte de la empresa.

En este caso, eDreams podría alegar que se trata de un error notorio y reembolsar el dinero pagado por los compradores, entre ellos el del influencer argentino. Así las cosas, Chapu Martínez se verá envuelto probablemente en una situación judicial con la empresa, después de asegurar que ya hizo la reserva del hotel en Qatar. “Cuando nos llegan los boarding pass reservamos el hotel, que nos salió un millón de pesos”, indicó.

Una mujer de Mendoza compró pasajes a Europa por 66 pesos

Carolina tiene 28 años, es de Mendoza y se dedica a la abogacía. La joven estaba trabajando en un estudio jurídico cuando decidió junto a su colega Leonardo hacer un intento para adquirir uno de esos pasajes. Y finalmente logró pagar con su tarjeta de crédito los dos pasajes a la capital de Irlanda.

image.png

Los vuelos son de la empresa canadiense Air Canada y cuenta con dos escalas en donde Carolina contó que el sitio le aceptó el pago con tarjeta Visa y a ella le llegó un correo electrónico donde la plataforma le indicó que la reserva sería confirmada en 24 horas.

La joven relató que “el pasaje es en primera clase e incluso me permitió elegir los asientos. Tenía pensando viajar en abril a Europa con mis compañeros de trabajo. De cuatro que somos logramos sacar dos nuestros pasajes ya que los otros dos cuando intentaron pagar les rechazaba el pago”.

Además, Sofía, otra usuaria de Twitter, aseguró que “llegué a comprar 2 pasajes ida y vuelta a Madrid por 70 pesos. Me llego la confirmación de Iberia y entré en la página de la aerolínea y también me aparece confirmado. Me ilusiono o todavía no?”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: