El juez Onildo Osvaldo Stemphelet de Bahía Blanca denunció que le robaron 3 mil pesos en efectivo y la tarjeta de crédito. Si bien ocurrió hace un mes, la polémica surgió en las últimas horas cuando se hizo público que fue asaltado después de mantener relaciones con una prostituta en una casa de citas.

Dos semanas después, el robo que sufrió el magistrado en el prostíbulo bahiense tuvo su primera consecuencia. La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió suspenderlo por 90 días y darle lugar al Procurador General para que evalúe si corresponde formular alguna otra acusación, reveló el portal La Brújula 24.

Stemphelet, según publica el portal local, prefirió no hacer la denuncia oficial argumentando que seguiría el caso con sus "contactos en la Justicia”. Después de que se filtraran los hechos, intentó evadir a los medios. "No voy a decir absolutamente nada de ese tema. No confirmo ni niego nada, no voy a hablar del tema. No tiene asidero lo que diga o deje de decir", advirtió el juez a La Nueva.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario