Calendario.. 

Vacaciones de invierno: las fechas para Mar del Plata

A pocas semanas de qué comience el receso invernal en el país, conocé cuáles son las fechas de vacaciones de invierno 2022 en Mar del Plata, lugar turístico.

Teniendo en cuenta que restan pocas semanas para que comiencen las vacaciones de invierno en la Argentina, y considerando que muchas personas comienzan a elegir el próximo lugar que visitarán, te presentamos el calendario escolar del receso invernal en la provincia de Buenos Aires, específicamente en Mar del Plata.

Cuáles son las fechas para las vacaciones de invierno en Mar del Plata

Considerando que Mar del Plata es uno de los puntos turísticos más visitados tanto en invierno como en verano, muchas consultas dan vuelta respecto a cuándo será el receso invernal 2022.

Según el calendario escolar establecido por el Ministerio de Educación de cada jurisdicción, las vacaciones de invierno 2022 en Mar del Plata serán del 18 hasta el 29 de julio próximos. Esta fecha se extenderá en toda provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata
Quedaron establecidas las fechas de las vacaciones de invierno en Mar del Plata

Quedaron establecidas las fechas de las vacaciones de invierno en Mar del Plata

Fechas de vacaciones de invierno en CABA y provincia de Buenos Aires

Cabe destacar que las vacaciones de invierno varían según la jurisdicción, por lo que en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego iniciarán el receso el próximo lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29; mientras que en las demás provincias habrá vacaciones desde el 11 hasta el 22 de julio.

Este receso se le suma al calendario oficial de feriados previstos para el 2022, en los que también se apunta con algunos declarados con fines turísticos, a la promoción del turismo interno, con el fin de aportar a la reactivación económica post pandemia del coronavirus.

Vacaciones de invierno en la Patagonia

Tal cual ocurre en varias provincias del país, Chubut, Río Negro y Neuquén, tendrán sus vacaciones de invierno del 11 hasta el 22 de julio.

Esto ocurrirá también en Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Salta.

bariloche rio negro vacaciones invierno.jpg
Cuándo serán las vacaciones de invierno en Bariloche

Cuándo serán las vacaciones de invierno en Bariloche

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: