El lunes 1 de enero ocurrió un duro accidente en la ciudad de Palpalá cuando un auto colisionó contra un motociclista que terminó sin su pierna izquierda tras el choque.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Palpalá: un motociclista perdió una pierna en un accidente
El hecho ocurrió ayer lunes en la avenida Juan José Paso. El conductor del auto que chocó al motociclista dio alcoholemia positiva.
Desde la Central de Policía informaron que el accidente tuvo lugar sobre la avenida Juan José Paso de la ciudad siderúrgica y que hubo sólo una víctima de gravedad y con daños materiales. Tras el suceso tuvieron que restringir el tránsito por varias horas con los trabajos requeridos por el personal policial.
Qué fue lo que ocurrió
Un automóvil embistió a un hombre que iba en su moto y que producto a este impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió el desmembramiento de su pierna izquierda y tuvo que ser llevado de forma urgente al Hospital “Pablo Soria”
El conductor del auto dio positivo el test de alcoholemia, arrojando 1,57 de alcohol en sangre, y se encuentra demorado a disposición de la Fiscalía interviniente.